¿Cuál es el secreto de las ventas?

No espere una fórmula mágica. Vender depende de qué tan duro quiera trabajar. Así pues, lo más cercano a una fórmula mágica es prepararse bien. Comprometa a cada cliente de modo que se sienta seguro comprándonos.

Luego, procure crear un compromiso. Después de hacer la venta, continúe trabajando duro para obtener otro pedido, las referencias y los testimonios. Practique sus destrezas como vendedor hasta que se vuelvan parte de su naturaleza.

¿Cómo puedo ser… exitoso?

El éxito depende de imponerse objetivos factibles. Un objetivo es un “sueño con un plan y un límite de tiempo”. Escriba una lista de objetivos tan específicos como pueda.

Establezca un cronograma y haga una lista de cualquier obstáculo presente. Luego, haga una lista de las organizaciones o personas con las que tiene que trabajar para lograr sus objetivos.

Catalogue sus destrezas actuales y determine qué conocimientos debería tener para lograr sus objetivos. Cree un plan de acción y, finalmente, determine qué debe hacer diariamente para lograr sus objetivos.