10 Fundamentos de la publicidad exitosa

La Asociación de Marketing de Empresas publicado hace del Libro Blanco hace unos 10 Fundamentos de la publicidad exitosa. Estos 10 puntos son todavía válidas hoy y quedan descritos de la siguiente manera:

1. Comunicar información básica
No trate de proporcionar demasiada información o avanzar demás. Comunicar la información básica necesaria.

2. Crear una respuesta emocional en el lector / espectador
El lector / espectador necesita para conectarse a su mensaje con el fin de colaborar con el producto o servicio. Esa conexión es una reacción emocional a la publicidad.

3. Apunta a lograr al menos un objetivo medible
Publicidad para el bien de la publicidad es un desperdicio de dinero. Es importante establece lo que usted está tratando de lograr. A continuación, medir para ver si usted logra la meta (s).

4. Hable con los miembros de una audiencia claramente definida
Amplia publicidad alcanza a muchas personas. Sin embargo haga la pregunta básica: ¿está llegando a su público objetivo?.

5. Abordar correctamente el lector individual o espectadores
Que sea sobre el lector o el espectador para capturar su atención.

6. Sea para llamar la atención, interés, provocar, y la acción de obtener
El anuncio debe atraer la atención de la persona y generar una llamada a la acción.

7. Sea simple, conciso y sencillo en sus propósitos
Enfoque su mensaje a uno o dos puntos principales, como máximo. La división de atención distorsiona o se divide el mensaje.

8. Oferta sustancia en comparación con lugares comunes
Prosa florida tiene su lugar como un estilo de escritura. La publicidad no es ese lugar, solo use palabras que proporcionen profundidad.

9. Sé perfectamente veraz y creíble absolutamente
Todas las ofertas deben ser demostrables y realistas. Si son ciertas, pero no creíbles el mensaje no va a resonar con el público.

10. Identificar el anunciante
Publicidad encubierta para crear emoción para un nuevo producto o servicio funciona bien si se usa con moderación. Tras la audiencia preguntando: «¿Quién es el anunciante?» Se puede cortar en ambos sentidos. A nivel de frustración se puede construir desde el espectador o el lector no puede dar el siguiente paso.