Elegir e instalar el dispositivo DVR de grabación

1.- Determinar qué tipo de dispositivo DVR de grabación deseas utilizar. Considera la cantidad de video que almacenará en un momento dado, qué instalación quieres hacer y cuánto dinero tienes para gastar.

2.- Elegir un sistema que utilice un DVR dedicado, si deseas almacenar la mayor cantidad de datos de video. Son del tamaño de una computadora de escritorio común, vienen con un monitor y son la opción más costosa.

3.- Seleccionar una tarjeta DVR para convertir tu PC de escritorio en un sistema de grabación de video. Es posible que necesites un profesional para instalar la tarjeta dentro del CPU, sin embargo, esta opción tiene una gran cantidad de datos y se trata de la mitad del precio de un DVR dedicado.

4.- Elegir una interfaz DVD para la opción menos costosa. Una unidad independiente normalmente se conecta a tu PC vía cable USB, estas unidades tienen, en general, menor cantidad de datos de video.

Sin embargo, las interfaces DVD, generalmente, tienen suficientes datos para el usuario promedio a menos de la mitad del costo de una tarjeta DVR.

5.- Conecta las cámaras al DVR conectando los cables de la cámara o conectando el receptor inalámbrico. Vas a tener que elegir un DVR que tenga suficientes puertos para el número de cámaras que tienes, si estás usando un sistema cableado.

6.- Instala el software adecuado en tu computadora si utilizas una tarjeta DVR o una interfaz DVR. Sigue las instrucciones del fabricante.