Sistemas de distribución de aire

El surtido de aire exterior por las filtraciones de aire.

El aire que se ventila del hogar por ventiladores de escape debe ser reemplazado por aire exterior.

Este nuevo aire entra en el hogar por filtración de aire o por una entrada controlada. El hecho de depender de filtraciones de aire no requiere equipo extra; sin embargo, el habitante del hogar tiene poco control de los puntos de entrada del aire.

Muchas de las filtraciones de aire provienen de lugares no deseados como espacios de arrastre o áticos. Si el hogar es hermético, los aparatos para ventilación no podrán atraer suficiente aire exterior al interior para equilibrar el aire que se deja escapar.
Esto genera una presión negativa en el hogar, lo que puede causar un mayor desgaste en los motores del ventilador.

El surtido de aire exterior de los ventiladores de entrada

El surtido de aire exterior fresco a través de los respiraderos de entrada es otra opción. Estos respiraderos a menudo se pueden comprar en tiendas especializadas en energía por correo.

Generalmente están situados en paredes exteriores. La cantidad de aire que permiten entrar en la casa puede ser controlada manualmente o por sensores de humedad. Situar los respiraderos de entrada donde no generen corrientes de aire incómodas.
Estos respiraderos de entrada a menudo se instalan en los closets del dormitorio con puertas al estilo persianas o en la parte superior de las paredes exteriores.

El surtido de aire exterior a través de aire de reemplazo por conducto

El aire exterior también puede ser atraído y distribuido por la casa por conductos para un sistema de aire forzado de calefacción y de enfriamiento.
Este tipo de sistema generalmente tiene un regulador de aire exterior controlado automáticamente en el sistema del conducto de vuelta.

El soplador para el sistema de ventilación es el controlador del aire para el sistema de calefacción y de enfriamiento o una unidad más pequeña que está diseñada estrictamente para proporcionar aire de ventilación.

El conducto de vuelta para el sistema de calefacción y de enfriamiento puede estar conectado a un pequeño conducto de aire exterior que tiene un regulador que se abre cuando el aparato de ventilación funciona.