Tipos de Instalaciones anfigranja

Bahías mantenimiento

– ¿Dónde están los hombres y mujeres en celdas separadas de tiempo de espera apareamiento. La densidad es de 10 ranas / m². La disposición de las bahías son iguales corrales de engorde.

Mínimo unidad de control: 10 pares de la cría.

Altura del edificio: 2,70 A 3 m de tejas de asbesto y las pantallas en los espacios. La piscina: 20 cm de profundidad.

Altura de refugios: 8 cm.

Sección de acoplamiento (moteles)

– Albergan parejas para un máximo de 5 días cuando se produce el apareamiento. La temperatura del agua de 23 ° C a 25 ° C. Hay cajas 1 m² y 20 cm de profundidad con agua limpia (15 cm de agua) por un total de 2,25 ². Después del desove las parejas vuelven a mantenimiento y los huevos van a la sección renacuajos. Donde no tiene azulejos, cubrir con pantalla de malla para proteger los huevos de los enemigos naturales. (Los moteles deben estar ligeramente por encima del nivel piso para evitar la entrada de suciedad). La piscina debe ser de 20 cm de agua para el Las hembras no desovan en ella. Cajas de plástico pueden ser utilizados (bolsas de carga leche) para facilitar su manejo. Pero la caja no debe ser más de 15 cm de agua.

Sector de renacuajos

Los tanques de mampostería o (placas) de mortero. Las cajas de amianto se pueden utilizar pero tienen un alto coste y de la parte inferior plana es difícil de limpiar. El asbesto también puede intoxicar a los renacuajos.

Los tanques en tierra se pueden hacer, pero tienen gestión difícil y, por tanto, una menor productividad:

  • Mayor durabilidad y menor costo.
  •  Control de potencia.
  •  La densidad de población de 0,5 a 1 renacuajo por litro de agua (en estanques de tierra renacuajo es de 1 a 15 litros de agua). Lo ideal sería que, con suficiente agua, es de 1 renacuajo / 2 litros de agua.

Crecimiento del sector y engorde

¿Dónde está la rana para alcanzar el peso masacre mínimo (110 gr) en el peso ideal para masacre (180 gr).

A) Bahía casa: Cuando las ranas obtienen hasta 40 gramos (viene desde el tanque de renacuajo ya procesada en imagos).

  • 1 piscina en el medio, 2 canales y 2 refugios en forma lineal. Ideal para 6 m².
  •  100 ranas por m²
  • Altura de menores de 3 cm.
  • Profundidad de la piscina: de 8 a 10 cm. Ideal para el manejo de 10 m² a 12 m².
  • 50 ranas por m².
  • Profundidad de la piscina: de 8 a 10 cm.

Larvas

Lugar donde se crean las moscas para la producción de huevos, que tendrán las larvas. Estas larvas se usarán en el sector RECRIA la proporción de 1 kg de LARVA a 3 kg de pienso inicialmente.

En el sector de engorde es larvas ya no son necesarios debido a que las ranas se han acostumbrado a comer comida, sin embargo el exceso de larvas debe ser colocado en esta industria, ya que estimula las ranas para comer.

Cada jaula jaula flie está construido en madera y pantalla de nylon blanco (2 mm). No debe haber espacio para poner las bandejas de goteo de los huevos).

Etiquetado con: