Aprende a hacerte una manicura

La manicura que te enseñaremos es muy especial, deja la piel de las manos y las cutículas muy suaves. Además ayuda a humectar las uñas. Esta manicura requiere varias cremas naturales que pueden ser preparadas con anticipación. Puedes también usar las cremas que tengas en casa o usar aceites vegetales. Sigue los pasos siguientes, separa una hora para ti misma y prepárate para relajarte y disfrutar unas manos lindas. Necesitas aproximadamente una hora. Te recomendamos que primero prepares todo lo necesario para que el proceso sea mas fácil.

Materiales

– Removedor de esmalte
– Algodón
– Lima de Uñas
– Esmalte de uñas
– Palito de naranja (o plástico)
– Crema suavizante de mantequilla.
– Súper liquido de cutículas.
– Mascarilla de durazno o melocotón.

Los pasos para hacer la manicura

– Elimina residuos de esmalte que puedas tener.
– Límate las uñas hasta que estén en la forma que tu quieres (ovalada, cuadrada, o ligeramente ovalada).
– Prepara la crema suavizarte en dos recipientes en los que puedes sumergir los dedos. Una vez que tengas los recipientes listos sumerge la punta de los dedos de 5 a 10 minutos.
– Sécate y aplícate la crema especial súper liquido de cutículas. Masajea las uñas usando esta crema y después empuja la cutícula con el palito de naranja.
– Aplícate la mascarilla de manos de duraznos o melocotones. Déjatela por 5 minutos o mas.
– Límpiate las manos con agua tibia y aplícate tu loción de manos favorita.
– Limpia las uñas nuevamente con agua tibia, si te las sientes muy grasosas puede usar un algodón con agua y alcohol. Asegúrate de secarte bien
– Ahora es el momento de poner el esmalte. Puedes poner primero una capa de base, esperar unos segundos para que se seque y luego aplicarte una o dos capas de esmalte de tu color favorito.
– Deja que se seque la primera capa antes de aplicarte la segunda. Si deseas que te dure mas y se ve mas brillante aplícate una capa de protector transparente.