Especificar la opacidad de relleno

Además de especificar la opacidad de una capa, que afecta a cualquiera de los estilos de capa y modos de fusión aplicados a la capa, también puede especificar la opacidad de relleno de las capas. La opacidad de relleno afecta a los píxeles pintados o a las formas dibujadas en una capa, sin afectar a la opacidad de los efectos de capa que se hayan aplicado a la capa.

Para especificar la opacidad de relleno de una capa:

Realice una de las acciones siguientes:

- (Photoshop) En la paleta Capas, introduzca un valor en el cuadro de texto Opacidad de relleno o arrastre el regulador emergente Opacidad de relleno.

- (Photoshop) Haga doble clic en la miniatura de una capa, seleccione Capa > Estilo de capa > Opciones de fusión en el menú de la paleta Capas. Introduzca un valor en el cuadro de texto Opacidad de relleno.

Nota: Para ver las opciones de fusión de una capa de texto en Photoshop, seleccione Capa > Estilo de capa > Opciones de fusión o elija Opciones de fusión en el menú de la paleta Capas.

(ImageReady) Elija Ventana > Opciones/Estilo de capa e introduzca un valor en el cuadro de texto Opacidad de relleno. Si el cuadro de texto Opacidad de relleno no aparece, elija Mostrar opciones en el menú de la paleta Opciones de capa o haga clic en el botón Mostrar opciones en la ficha de la paleta.

Fuente: Apunte Identidad gráfica para medios audiovisuales de la U de Londres

Etiquetado con:
Publicado en: Diseño y fotografía



Te avisamos en tu email cuando haya un nuevo Curso gratis: