Inicio | Suscripción gratuita | Foros | Ayuda | Contacto
Educación y formación gratuita
  Contenido
Cursos con Constancia:
-
Negocios, economía y estadística
-
Ingenierías
-
Informática y tecnología
-
Formación y empleabilidad
-
Educación para la vida
-
Educación y docencia
-
Comida y cocina
-
Ciencias sociales y jurídicas
-
Ciencias de la salud
Cursos Gratis
Libros digitales gratis
Capsulas del saber
Descargas gratis


  Capítulos populares
- Principios básicos de fotografía
- Percepción durante la entrevista
- Tipos de agendas
- Llamadas directas
- Referencia básica de windows xp
- Introducción de reflexología del pie
- Ciclo de vida de un proyecto
- Contabilidad social
- Teoría del color
- Estrategias de posicionamiento
- Principios del éxito de los negocios en solitario
- Riesgos al invertir
- Grupos de estudio como clave del éxito
- Técnica para meditar
- Productividad en el trabajo


 :: Ventajas y desventajas del acceso inalámbrico

Los abonados de acceso inalámbrico fijo pueden localizarse entre 2 y 35 millas de la red del proveedor inalámbrico entre los dos lugares. El servicio inalámbrico fijo proporciona acceso a Internet a velocidades que varían de 1 a 155 megabitios por segundo (Mbps). Por supuesto, el acceso inalámbrico fijo por radio depende de la conexión de radio, y la calidad de conexión de radio determinará la calidad final del servicio al abonado.
Hay varios tipos de tecnologías nuevas en pleno desarrollo que harán que sea más fácil para consumidores acceder a Internet a través de servicios inalámbricos fijos. Algunos proveedores han iniciado acceso inalámbrico que no requiere la conectividad de radio de línea visual. Dado que muchos abonados no tienen capacidades de línea visual, ésta tecnología podría crear oportunidades de servicio inalámbrico fijo adicionales para los consumidores. Otros proveedores están implementando sistemas que, para el abonado, son fáciles de instalar y sencillamente "conectar y operar."

Hay miles de lugares comerciales en todo el país, tales como restaurantes, hoteles, aeropuertos, librerías, centros de exhibición, y parques y plazas locales donde los abonados pueden usar sus computadoras portátiles, dispositivos de bolsillo, y otros dispositivos de computación portátiles con "tarjetas de módem inalámbricas" para conectarse a Internet. Aunque los consumidores no pueden tener acceso inalámbrico a Internet cuando están afuera de estas instalaciones o puntos de conexión (hotspots), dentro de éstos pueden tener acceso a Internet por medio de sus dispositivos a velocidades de hasta 11 Mbps. También, algunos proveedores de servicio inalámbrico ofrecen paquetes a abonados en los que pueden tener acceso a Internet en diferentes puntos de conexión. La tecnología que hace posible este tipo de acceso inalámbrico se llama "WiFi." Originalmente esta tecnología fue diseñada como una tecnología de redes de hogar para conectar computadoras de hogar sin alambres. Actualmente la industria se está esforzando para desarrollar soluciones para extender esta tecnología a distancias mayores donde WiFi pueda usarse como la solución de última milla para tener acceso a Internet.

Finalmente, las operadoras inalámbricas piensan proveer acceso veloz a Internet en teléfonos móviles, o celulares, usando lo que se llama la tecnología de "tercera generación." Esta tecnología les daría a usuarios de teléfonos móviles, que tengan el apropiado teléfono digital, la capacidad de acceder a Internet a través de su teléfono a velocidades de hasta 2 Mbps, para proveer tipos de servicio de multimedia. Estos dispositivos móviles se conectarían por medio de radio a una red de estaciones bases que a su vez proveen la conexión alrededor del país. La mayoría de las operadoras nacionales de telefonía celular están en pleno proceso de proveer servicios de datos por medio de sus redes, y muchas de las operadoras ya han actualizado sus redes para ofrecer acceso móvil a Internet a velocidades comparables con el acceso a Internet por línea terrestre.

Esta capacidad les daría a los usuarios de teléfonos móviles, que tengan el apropiado teléfono digital, la capacidad de acceder a Internet a través de su teléfono a velocidades de hasta 2 Mbps, para proporcionar tipos de servicio multimedia. Generaciones futuras de servicio de telefonía móvil prometen velocidades aún más rápidas, pero se prevén en un tiempo.

 
  Opciones
Suscribirse
 

Temas populares
- Técnica del resumen analítico
- Introducción a las dietas para bajar de peso
- Califique
- Definición de techo
- Crear valor - no una estrategia de salida
- Siete pilares del refuerzo positivo
- La codependencia







Si buscas algún curso manual guía recurso libro ó ebook gratis online este es tu lugar.
Sindicar contenidos
ConocimientosWeb - Diario Tecnológico - Zips del Conocimiento
Manuales - Red del Conocimiento - Competencias - Microlearning
Todos los logos y nombres mencionados de marcas que se publican en este sitio son de sus respectivos dueños.
Condiciones de Uso