F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Aprueba la legalización de la prostitución?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Editorial
Editores

MensajeSab Jun 30, 2007 6:01 pm

En la Ciudad de México se presentó una propuesta para despenalizar la prostitución, la propuesta se suma a otras ya ratificadas en la Asamblea de Ciudad de México, como la de las sociedades de convivencia y despenalización el aborto.

Según uno de los proponentes, el cambio en la ley busca "dar un respeto a quienes se dedican a esa actividad y dejar de verlo como un ilícito para así poder reglamentarlo".

¿Cuál es su impresión al respecto?, ¿Hay más soluciones?

Tema sugerido por: Silvestre Espinosa
Para sugerir un tema contáctanos en el siguiente formulario web.

Ver perfil del usuario

NachinDf
Invitado

MensajeMie Jul 04, 2007 4:24 pm

No veo el porque, pero si eso trae beneficios para la población en general pues adelante, pero creo que estas gentes del DF deberían poner más atención a otros temas prioritarios para la ciudad como los del agua, seguridad, contaminación y ambulantaje.

Wal
Forista

MensajeSab Jul 07, 2007 4:44 pm

Si totalmente, apruebo la legalización de la prostitución.
La prostitución tanto femenina como masculina, es solo un servicio mas, es la profesión mas antigua del mundo, es un servicio que mucha gente utiliza y me parece bien. Por lo tanto creo que los establecimientos que se dedican a eso tendrían que estar legalizados, pagar impuestos como paso por ejemplo en Holanda, y contar con todas las medidas de sanidad y salubridad adecuadas.

Ver perfil del usuario

Capitalino
Invitado

MensajeLun Jul 16, 2007 6:17 pm

Claro si esto trae un beneficio sanitario para los usuarios adelante, además estaría muy bien que fiscalizaran esta actividad millonaria y que los(as) prestadores(as) de este servicio paguen también el impuesto sobre la renta, un dinero extra a las arcas del estado no estaría mal.

Ernesto
Invitado

MensajeMie Jul 18, 2007 9:09 pm

Opino que la prostitución no solo se debe legalizar, sino que debe ser una obligación de estado asegurar su prestación de modo universal y gratuito !

graciela
Invitado

MensajeSab Jul 21, 2007 3:07 pm

Estamos negando la evidencia de siglos, que hoy en día no solamente es utilizado por los hombres, sino por mujeres o por parejas, no sería mejor reconocerlo, que puedan pagar una seguridad social, que tengan unos derechos reconocidos como profesión?

Del
Invitado

MensajeJue Jul 26, 2007 10:52 pm

Pues no dejaría de ser una controversia social porque, después ¿que sigue? Escuela para prostituirse??? Tal vez suene burdo pero lo único provechoso de eso tal vez es la inclusión de estos "profesionales" a la cotización de impuestos y a ser tratados con un poco mas de dignidad. Pero (y esto es sin discriminar), en qué papel quedamos los PROFESIONISTAS o los que desarrollan otro digno oficio, que nos costó esfuerzo y dedicación escolar ser lo que somos. ¿Se vale? Es mi humilde opinión.

Abuelo Vitamina
Invitado

MensajeMar Jul 31, 2007 1:13 am

Estoy muy de acuerdo que se legalice, y además luchan por salir adelante no importa como, siendo por los medios que uno tiene, esta bien.
Es un trabajo que merece respeto.
VitaMan.

GABRIEL JUAN FONSECA RODR
Invitado

MensajeMie Ago 01, 2007 2:00 pm

Debe legalizarse para evitar el desorden, cobrar impuestos, mantener los sitios en altas condiciones de sanidad y evitar los excesos en cobros, alteración de bebidas alcohólicas, venta de drogas en esos sitios y abuso a las y los sexoservidores.

Olegario.
Invitado

MensajeLun Ago 20, 2007 1:24 am

Es una muy buena idea

1o0oK
Invitado

MensajeMar Ago 28, 2007 1:55 pm

Me parece estar en medio de una sociedad cada vez más degradada, no puedo decir que se están perdiendo los valores, porque por lo visto ya se perdieron hace mucho; lo importante ahora es recuperarlos. En filosofía me enseñaron que los valores existen aunque nadie los practique, podemos rescatarlos de donde sea que hayan caído; esta es una buena noticia. Reflexionemos un poco más antes de apoyar absurdas propuestas.

El Monje Loco
Invitado

MensajeSab Sep 01, 2007 1:21 am

Con estos criterios estamos avalando la inmoralidad y lo que es peor aun quieren legalizarla. ¿Que nos espera más adelante? ¿Que futuro nos depara? Lo único que nos falta es que a los ladrones les legalicen su oficio.

Invitado

MensajeSab Sep 01, 2007 1:36 am

Mira monje loco, no le principio ni fin a tu dictamen, ni a la gran colectividad que se opone a esta propuesta, desde nuestros umbrales, si bien recuerdo, ha habido bataclanas ejerciendo oficio. En la antigüedad, mi querido monje y no dudo que hasta el día de hoy, la congregaciones religiosas se han inmiscuido en historias bastante turbias con esta señoritas de la clandestinidad manteniendo aferes de largo plazo así como también relaciones efímeras.
No veo porque ahora les haya saltado la moralidad y se opongan ante esto.
Así como hay basuras que recolectar de nuestros hogares, hay también calentones a quienes apaciguar.

invitado
Invitado

MensajeSab Sep 01, 2007 1:39 am

Estoy de acuerdo con tu comentario.

Monje Loco
Invitado

MensajeSab Sep 01, 2007 5:54 pm

Como es posible que te dirijas de esa manera, ofendiendo como si todos fuésemos iguales, ya estas enceguecida con la modernidad y ves como todo normal, tendrás que lavarte tu cerebro con agua bendita cuando te dirijas a mi persona, de esa manera estarás pura, de los malos pensamientos que arrastran a la civilización a su extermino.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1