F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Maradona o Pelé?
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

sudorfrio
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 4:38 pm

Yo personalmente creo que Diego es el más grande. Si bien pelé ayudó a Brasil a ganar el mundial del 58` y el del 70`, a mi juicio y al de la mayor parte del mundo, no alcanza a ser lo que fue el Maradona del 86`, además que Argentina casi se lleva la copa del 90` (recordemos que argentina fue finalista en Italia).

No se que opinarán otros..

Jose
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 4:39 pm

Pele podría ser el jugador mas completo que el fútbol dio pero MARADONA fue el jugador con mas magia y gambeta que se vio y no nos olvidemos que pele esta rodeado de grandísimos crack como garrincha y otros mas que ahora no me acuerdo por lo que favorecía el buen juego maradona jugo prácticamente solo el mundial 86, en el napoles también. Tenes razón sudorfrio no creo que sea mejor espero que salga alguna vez un jugador parecido a el aun que no lo creo por que el fútbol es cada vez mas mezquino y físico que otra cosa, bueh chauu locos.

Lord_Almirante
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 4:39 pm

Pele, por supuesto, acaso cabe alguna duda.

Argento
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 4:40 pm

No creo que vuelva alguien a la cancha que muestre la magia que mostró maradona, el espectácul* que brindaba era único.
El gol mas lindo del mundo, se lo metimos a los ingleses, y ya eso lo hace mi dios, hasta con la mano les hizo uno, y lo festejo de alma cada vez que lo veo, ¿porque? porque fue contra los ingleses, y voy a reír con orgullo cada vez que vea ese gol.

El mundial 90 no se gano porque la FIFA "no tenia ganas" de que Argentina fuera campeón, porque esta siempre tuvo la camiseta brasuca, y los árbitros también la tuvieron siempre en la década del 90, y nadie le tira mierda por eso a brasil, nadie quiere saber eso, todos se hacen los tontos, pero no hay mas ciego el que no quiere ver, en cambio, la selección Argentina se tira un pedo y sale en los diarios de todo el mundo "los Argentinos son asquerosos".

Igual, ahora se viene messi y si josesito hace bien las cosas nos saca campeón.

Aunque no esta haciendo bien las cosas.

aaliggates
Invitado

Definitivamente yo voy con pele es un astro nadie le llega al nivel de el ni aunque dios jugara lo igualaría.

Cindirela
Invitado

Hay que aceptar que pele era un gran jugador pero indudablemente maradona fue el mejor....maradona era un monstruo con la pelota
Se pasaba de una forma increíble a los alemanes.

Además hizo un golazoooo!! Que fue considerado como el mejor del mundo en aquellas épocas.

Maradona es el mejor!!!!

Juan_cafetero
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 4:41 pm

No hay como comparar dos jugadores de épocas distintas.

Si es tan importante...quién hizo más goles, o quién fue más veces campeón ... pero tampoco eso cuenta.

Pelé es sin duda más respetado en el mundo. A excepción de Argentina.
Pero allá tienen parámetros distintos para todo...

Estrella
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 4:42 pm

El mejor de las décadas del 50 y 60: Pelé.
El mejor de todos los tiempos, desde los 70: Maradona.

Maradona "solo" ganó una copa del mundo y un subcampeonato mundial; además de todas las copas del Nápoles.

Saben qué, me hubiera gustado que en la década de los 80 hubiera existido tan extendido como ahora la tv por cable o satélite, para poder haber visto los partidos de Maradona en Europa.

Veo los videos y se me cae un lagrimón: era excelente.

Aunque como persona Diego es realmente el gran ejemplo de lo que se debe hacer ni decir.

angeitamoza
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 4:43 pm

Ummm Pues MARADONA... He visto algunos partidos de Pelé (verdad en la otra discusión debí haber dicho que me gusta ver fútbol)... en fin, he visto jugar a Pelé en aquellos partidos blanco y negro que pasan por Aniversarios o Historia del Fútbol, etc, y la verdad, es muy buen buen buen jugador, goleador nato... pero yo prefiero al Diego... Me parece que el juego de El 10 es mucho más dinámico, y más que un jugador del fútbol, es un artista en el campo, sin tener mucho porte.

Ahora, lo que más me gusta de Maradona aunque suene raro, es su forma de ser, más allá de que si se drogaba, El Diego es una persona muy particular. Es el mismo, algo difícil de encontrar en un sujeto que es casi idolatrado, y lo que mejor lo deja parado, es su recuperación. Antes del famoso tratamiento, cuando estaba hecho una miseria humana, sentía pena, pensaba que el mismo se había autodestruido. Sin embargo, cuando regreso, dio un ejemplo mucho más valioso de lo que uno se pueda imaginar; aunque suene muy a lo Freddy Ternero, demostró que Sí se Puede; prácticamente venció a la muerte, porque ya Diego estaba hecho un cadáver en vida.

En fin, prefiero a Oliver Atom, jeje... ente gustos y colores no han escrito los autores...

Edgardo_C
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 4:43 pm

No se pueden comparar....

Son épocas totalmente distintas.. Maradona jugo una época de cambios, donde la tele llegaba a todos, colores.. partidos entrevista..

Por primera vez en la historia los jugadores tenían peso en millones de dólares.. lujs fortunas... Pele y Maradona no son Contemporáneos...

Difícil comparación...

Sobre Pele encontras algunos videos en B&N, entrevistas etc...

Con Diego, tenias un equipo de 100 periodistas siguiéndolo.. no solo era Diego en la cancha sino que también fuera de ella...

Para mi los 2 son grandes.. auque de chico que mi ídolo fue diego.. bueno no? de cebollita soñaba soñar un mundial. y consagrarse en primera.

Pero insisto.. a Diego lo impulsaron los medios... como pasa hoy en día con Beckam y otros...

Aunque para mi, el mejor jugador del mundo es Ronaldinho... bueno si Dios dijo que el era el mejor, no creo que Dios se equivoque.

Saludos.

futbolero
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 4:44 pm

Los dos son buenos, cada uno tenían su momentos buenos.

Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 4:44 pm

Para mi Maradona fue muy superior a Pelé (un goleador con mucho talento). Maradona jugaba con la magia que a todos nos emociona dentro de un campo de juego, en cambio Pelé era más efectivo. Por otro lado hay un hecho que logró el diego que fue increíble. En el partido más importante en la historia de la selección argentina, contra Inglaterra, cuartos de final, el que perdía se iba a su casa, después de la guerra de Malvinas, el tipo jugó también el mejor partido de toda su carrera. Lo cual lo catapultó como un ídolo indiscutible más allá de toda la magia con la que jugaba a la pelota. Además ver a maradona jugando a la pelota es lo más emocionante que puede haber en la vida. Pelé al lado de maradona sos un mediocre...

Ale
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 4:46 pm

Pele comento que el era mejor que mucho, entre ellos maradona, por que hizo no se cuantos goles de cabeza y no se cuantos con la derecha. Yo, a quien nadie conoce también hice goles hasta de taco, rabona y chilena, pero los hice jugando en el barrio, PELE no existís, si hubieras sido tan bueno hubieras jugado en EUROPA. Donde se miden los grandes, pero tal vez no tuviste los huevos para serlos!!!!
Aguante el diego.

Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 4:48 pm

Pelé sin ninguna duda... con las pocas imágenes que he podido ver de él; Aunque si bien es cierto el panzón coquero también era extraordinario.

Inuyasha07
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 4:48 pm

En mi opinión los 2 cracks del fútbol fueron, son y serán los mejores jugadores del mundo, nadie a podido igualarlos en ese aspecto.
Cada uno tiene su magia con el balón y amor a la camiseta única que los han echo los jugadorzazos que son.
Pero en mi opinión, Pele es el #1, sin quitarle nada de merito a Maradona.
Creo que Pele es un jugador mas completo que Maradona tomando en cuenta todos los aspectos, dentro y fuera de la cancha.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12