F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Más reinicios inesperados

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

traper
Forista

MensajeJue Mar 15, 2007 9:53 am

Hola a todos,

Querría seguir el hilo de un post reciente sobre reinicios inesperados del ordenador.

El caso es que mi ordenador se reinicia él solito de vez en cuando, (especialmente cuando estoy jugando, aunque cumplo los requisitos técnicos del juego, no son juegos muy "espectaculares", p.ej. Total club manager 2007 o championship manager 07), aunque también lo ha hecho alguna vez sin que ni siquiera lo esté tocando, solo bajándose cosas de internet.

He deshabilitado la opción de "Reinicio automático" en caso de error en las opciones del sistema, y en lugar de reiniciarse la pantalla se quedaba con rayas y el ordenador totalmente bloqueado, así que la he vuelto a activar.

He mirado la memoria con el memtest y no encuentra ningún error, y problema de temperatura no creo que sea (aunque a veces los ventiladores hacen bastante ruido, no parece que sea cuando se producen los reseteos). Solo me queda que sea de la tarjeta gráfica, tengo una ATI RADEON 9600, y acabo de actualizar los drivers y sigue pasando, para esto me han hablado del 3dmark, ¿que hace este programa exactamente?

¿Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeJue Mar 15, 2007 2:49 pm

Si no es tu tarjeta de video, entonces algunos de los programas que tienes instalados como el directx ú otra utilería pueda estarte bloqueando tu equipo, si tienes oportunidad deshabilita la tarjeta de sonido y revisa si aún continua el reincido.

Invitado

MensajeJue Mar 15, 2007 4:36 pm

Hola, gracias por contestar

He intentado buscar la opción de deshabilitar la tarjeta de sonido pero no la encuentro, es una Sondblaster Live! viejecita, alguna idea?

Muchas gracias

Invitado

MensajeJue Mar 15, 2007 4:51 pm

Vale, suele pasar, después de escribir el mensaje lo he encontrado, la he deshabilitado y el problema persiste, se sigue reiniciando.

Lord.Jorge
Forista

MensajeVie Mar 16, 2007 2:14 pm

traper escribió:
He deshabilitado la opción de "Reinicio automático" en caso de error en las opciones del sistema, y en lugar de reiniciarse la pantalla se quedaba con rayas y el ordenador totalmente bloqueado, así que la he vuelto a activar.
Explica mejor el lugar donde configuraste esto, empieza de ese lugar para saber que pasa en tu computadora, ya que el error pasa del reinicio a las rayas en la tarjeta gráfica.

Adicionalmente si puedes decirnos el modelo de tu tarjeta gráfica y de la tarjeta madre.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeVie Mar 16, 2007 5:39 pm

Hola

El problema al principio era que se reiniciaba y no sabía porqué, al deshabilitar lo de "reinicio automático" en caso de error vi que el problema era que la pantalla en realidad se quedaba como con un error gráfico, el de las rayas horizontales rojas por toda la pantalla, esto no lo veía antes porque inmediatamente se me reiniciaba el equipo.

La tarjeta es ATI Radeon 9600 de 256 mb, ya tiene unos añitos y aprovechando esto estoy pensando en cambiarla por una que no me de problemas para jugar (normalmente juegos de estrategia) y que me valga para cuando tenga que instalar el Windows Vista. ¿Alguien me puede recomendar alguna?

Gracias

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1