| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ramon "el negro& Invitado
|
Vie Mar 30, 2007 5:43 pm |
|
|
Che boludo sotil, vos no jugabas porque el johan estaba celoso de que vos y yo fuéramos tan amiguitos, hace memoria. |
|
|
 |
ramon heredia Invitado
|
Vie Mar 30, 2007 5:45 pm |
|
|
El de arriba soy yo, ramón "el negro " Heredia. |
|
|
 |
Hugo Sotil Invitado
|
Vie Mar 30, 2007 5:55 pm |
|
|
Ramoncito como estas hermanito, que fue de tu vida, espero que tu si te acuerdes que siempre nos pedía para sus cigarros.
Claro lo que sucede es que nosotros no le dábamos pelota y fue por eso.
Y además todo el mundo reconoce que el mejor futbol esta y seguirá estando en Sudamérica.
Salúdame a los pibes.
Mi hijo está jugando en Alianza ojala que aprenda algún día, todavía tengo esperanzas. |
|
|
 |
Hugo Sotil Invitado
|
Vie Mar 30, 2007 6:00 pm |
|
|
Mira Johan para que veas que no te guarde rencor por mucho tiempo hasta le puse tu nombre a mi hijo así no me puedo olvidar de ti.
Johan Sotil |
|
|
 |
ramon heredia Invitado
|
Vie Mar 30, 2007 11:08 pm |
|
|
Che sotil, te manda saludos el ratón y el pato.  |
|
|
 |
dagahss Invitado
|
Dom Abr 01, 2007 3:19 am |
|
|
Pele era el rey, quien diga que Maradona es "Dios" debe ser un **, si crees en dioses drogadictos y atorrantes como sólo los argentinos pueden ser.
Pele era un atleta completo, ambidestro, dominio total del balon, salto, dribble, ingenio, creación de jugadas, juego en equipo...
El que le busquen excusas de que "su corta carrera afectada por otras circunstancias" que se dejen de hablar boludeces los que si son boludos en poner excusas estúpidas, eso sólo prueba el tipo de persona que era, ni como atleta ni mucho menos como persona se compara a Pelé, eso de que "si es que hubiese jugado el mismo tiempo..." pero no lo hizo, no lo hizo por que se drogaba y mandó su vida a la basura, no existe el "si hubiera"
Sólo una aclaración mas... no fueron 1261, fueron 1281.
Le duela a quien le duela PELE ES EL REY DEL FUTOL... EL REY PELE!!! alguien le dice... ese pobre drogado? Maladroga? Maracoca? |
|
|
 |
Invitado
|
Dom Abr 01, 2007 3:29 am |
|
|
"¿Ambidestro, dribble?"
Primero anda al colegio a aprender a hablar y escribir, pedazo de bestia peluda.
Después cómprate un cerebro nuevo y recién ahí, volvé.
¡Hay cada pastinaca en la pecera! |
|
|
 |
laragmlb Forista
|
Lun Abr 09, 2007 5:45 pm |
|
|
Bueno para mí el mejor es pele, no sé cómo pueden compararlo con maradona, aceptaría que lo comparen con platini, con di estafano, o con johan cruyf,, pero compararlo con maradona, no pues no sean tan malos, pele va ser siempre el mejor él es el rey, pele tubo que sobresalir, al lado de grandes jugadores,, como garrincha, tostao, y tantas estrellas que aquella ves formaron la selección brasilera más fuerte de todos los tiempos,, en cambio maradona, no tenía a nadie a quien ganar, por eso en su equipo lo miraban como el mejor,, si ese equipo argentino hubiera jugado con el equipo brasielro de tostao, garrincha, pele, zico, etc, pobre argentina,, así que no me vengan que maradona es el mejor, ese drogadicto de mierd.
Pele a los 17 años campeón mundial con Brasil,, pele era un jugador completo, metía goles de todas las formas, ejemplo de jugador, corría los 90 min, a base de entrenamiento, maradona, corría a base de droga, no sé cómo pueden, decir que maradona, fue un grande, un jugador que jugaba drogado, llamarlo grande que pena que piensen así.
Pele, se despidió por la puerta grande, pele metió casi tantos goles como tantos partidos que jugó, jugó para dar el ejemplo,, y si bien no jugó en Europa, weno en esa poca, a los jugadores, latinoamericanos no lo tomaban tan en cuenta como ahora,, imagínense a pele en el Barcelona, que maravillas hubiera hecho, pele será siempre ejemplo de fútbol y de disciplina, de admiración.
No sé cómo a maradona pueden ponerlo por enzima de platini, de di estefano, que cosa más fea, pero weno, en conclusión.
Comparar a pele con maradona, es solo cosa de argentinos, y así siempre será. |
|
|
 |
diegoincomparable Forista
|
Dom Abr 29, 2007 11:36 pm |
|
|
Bueno pibe...
PRIMERO: se nota que no sabes quien corno son platini, di stefano o cruyff ya que no los sabes ni como se escribe su nombre y seguramente los escuchaste nombrar alguna vez por tu mamita o en la tele.
SEGUNDO: se nota que no sabes absolutamente nada de fútbol , como vas a decir que pele tuvo q sobresalir por encima de jugadores como tostao garrincha jairzinho gerson rivelino, etc... Al contrario pibe, pele era un excelente jugador, uno de los mayores de la histora, pero jugaba con grandísimos jugadores y por supuesto resulta mas fácil, si vos pasas una pelota y te la devuelven limpita no es lo mismo que si se la pasas y te devuelven un ladrillo, así que no digas boludeces, además de que pele jugo en una época en al que el fútbol era mucho mas pausado y no avía la misma marca y presión...
TERCERO: maradona no sobresalió como el mejor jugador del Nápoles porque los demás no eran grandes jugadores... llevo el equipo a salir campeón varias veces el solito, gano la UEFA el solito todo el solito. Lo mismo que en la selección argentina salio campeón en el 86, en el 90 con el tobillo quebrado y jugando infiltrado hizo cosas maravillosas como la jugada en el gol de caniggia a brasil llevando a la selección a la final y lamentablemente robados, en el 94 lo tuvieron que sacar porque argentina salía campeón maradona taba imparable con 34 años era un mounstro y lo tuvieron que sacar.
CUARTO: sos un chiste pibe: decís "si maradona hubiera jugado con el equipo de tostao, garrincha, pele, ZICO????... zico por si supieras jugo en la década del 70, 80 y principios del 90, así que no jugo en el equipo de pele, tostao y garrinca, fue contemporáneo con maradona pibe no inventes boludeces cuando no sabes de fútbol.
QUINTO: pele corría los 90 min en la década del 60 en un fútbol lento maradona podía correr 180 min en el 80 y las drogas no tenían nada que ver en eso si maradona no se hubiera metido en las drogas no se sabe hasta que nivel habría podido llegar.
En fin: a leguas se ve que sos un ignorante a la hora de hablar de fútbol y las cosas que hizo maradona DENTRO de la cancha no tienen comparación, sin menospreciar al gran PELE.
Pele es el rey... maradona es DIOS. |
|
|
 |
|
|