| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
futbolero Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 4:57 pm |
|
|
Pele y Maradona.
Ambos un pedazo de plomo!!!
Ya los tiempos cambiaron. |
|
|
 |
Luis Invitado
|
|
|
Yo creo que maradona es grande pero a mi opinión Pele es mas grande es el máximo anotador de goles en la historia y no solamente es bueno en las canchas si no también afuera porque ayuda a los niños pobres de Brasil por eso yo creo que es el mas grande. |
|
|
 |
Invitado
|
|
|
Aquí los que dicen que maradona es mejor o son argentinos o solo han visto jugar a maradona, no hay muchos videos de pele para poder verlos....y es mas mucho de sus partidos no fueron televisados.
Así que silencio pele es dios maradona...lo intento. |
|
|
 |
Samuel Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 4:58 pm |
|
|
Creo que los dos fueron estupendos jugadores, pero que no se pueden comparar ya que tanto Maradona y Pele jugaron en diferentes épocas, en posiciones distintas, en ligas distintas y sería injusto señalar a uno de ellos cuando no hay elementos reales para compararlos. |
|
|
 |
David Invitado
|
|
|
Para mi esta claro y no existe ninguna duda de quien es el mejor, los dos eran increíbles pero para mi esta Pele por encima de Maradona, al igual que para mi esta por encima Zidane (cuando estaba bien) que Ronaldinho en la actualidad.
Maradona hizo un golazo pero Pele además de hacer las cosas fáciles era un hiper superdotado ya no solo con los pies , también con la cabeza, que me digan de la jugada que casi marco gol que engaño al portero, el sombrero sin espacio y miles de cosas que hizo con la pelota y con su inteligencia, a mi me importa poco lo de las ligas mas duras o menos duras, eso es una tontería, Ronaldinho lo hace mejor aquí que no en Brasil, eso es adaptación , en Argentina también le pegaban patadas a Maradona, y que yo sepa Pele jugo mundiales i destacaba igual contra selecciones potentes que jugando la liga de su país.
El problema es que la gran mayoría de personas han visto jugar a Maradona antes que a Pele, y para muchos aunque lo tengan en silencio o en su inconciente sienten que es mejor que una persona blanca i de habla hispana tenga que ser el mejor, antes que una persona de color y de habla portuguesa.
Lo bonito es que los dos nos hicieron disfrutar del fútbol i marcaron una época y gracias a ellos muchos jóvenes tienen la esperanza de algún día poder ser como sus ídolos.
Y ahora mucha atención a Robinho, quizás le falta fuerza porque es muy delgado pero cuando se adapte bien a España (lleva un año y ya bastante bien lo ha hecho si lo comparamos con otros Brasileños que han estado años jugando en Europa i han destacado tarde, (Ronaldinho, Rivaldo , Ronaldo etc....)
Robinho tiene una facilidad para doblar i una técnica que actualmente no se la veo a nadie, ni siquiera a Ronaldinho , aunque es bueno, tiene mucha potencia i desequilibra con facilidad pero de una forma basta, si tuviera la velocidad de zidane no seria ni la mitad de lo que es, cosa que zidane con su poca velocidad mareaba al rival y además con elegancia, como Robinho hace , hará y demostrara.
Pele el mejor por encima de todos, si fuera Español o Argentino o de otro país para mi seria igual el mejor jugador de la historia, no hay quien se le pueda comparar. |
|
|
 |
Carlos Invitado
|
|
|
Pele a sido el mas grande jugador de fútbol que ha existido no se puede comparar con maradona ya que el no puede tirar con la derecha y rematar con la cabeza como lo hacia pele. |
|
|
 |
Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 4:59 pm |
|
|
Ambos fueron lo mejor en su tiempo... pero si me ponen a elegir, elijo a Pelé. |
|
|
 |
Joselo Invitado
|
|
|
Pele es pura boca, igual que todos los brazileños, el mejor es Maradona.
Y no soy argentino, solo tengo bien abiertos los ojos. |
|
|
 |
Invitado
|
|
|
Los números del Rey
Pelé jugó 1363 partidos y anotó 1281 goles, 97 de los cuales gritó con la verdeamarela.
La marca del volante brasileño supera a la simple leyenda. Quedó plasmada para siempre en los números. Pelé no sólo fue un ídolo dentro de la cancha por su talento. Durante su carrera demostró ser un goleador eficiente, no siempre definió con lujos, pero se las arregló para dejar a decenas de arqueros encandilados.
Además de participar en cuatro Mundiales, tres ganados por Brasil, Pelé salió 10 veces campeón del Estado de Sao Paulo, 5 de Brasil, 2 de la Copa Libertadores y 2 de la Copa Intercontinantal, todos ellos con el Santos. También se anotó un título con el Cosmos, en Estados Unidos.
Datos Oficiales de Biografía. |
|
|
 |
Garrincha Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 5:00 pm |
|
|
Casi el 90 % de los que opinan que Maradona es mejor que Pele, nunca vieron jugar a Pele. ¿Como es posible tanta ligereza a la hora de opinar?
Pele nunca jugo en Europa, ya que la dictadura de su Gobierno en aquel momento lo declaró como patrimonio Nacional bajo amenaza de muerte a el y su familia en caso de aceptar algún contrato en el exterior. Con seguridad hubiese sido el jugador mas cotizado en aquel momento en la liga Europea de se posible su contratación.
Les recomiendo buscar las pocas filmaciones que quedan de Pele, aunque en mi opinión tampoco darán una idea real de quien fue este hombre que el mundo lo apodó El Rey. |
|
|
 |
Jose Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 5:01 pm |
|
|
Creo que el mundo ya se esta preguntando.
¿Quien es mejor Ronaldinho o Pele?.
¿Maradona quien es?. |
|
|
 |
Maury Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 5:01 pm |
|
|
El Mejor negocio del Mundo:
¿Comprar a maradona por lo que realmente vale y Venderlo por lo que él dice que Vale?
Seriamos Millonarios. |
|
|
 |
Xavy Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 5:02 pm |
|
|
Estoy de Acuerdo contigo Maury.
El Mundo Futbolístico consagró a Pele como " El Rey."
A Maradona el de Dios se lo puso él mismo cuando estaba drogado.
Todo el Mundo sabe que maradona se drogaba para aumentar su rendimiento en el Terreno, pero ni de esta forma será nunca la sombra de PELE.
Además, ya hoy Ronaldinho lo ha superado. |
|
|
 |
Pablin Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 5:02 pm |
|
|
Los ignorantes que dicen que Maradona se drogaba para rendir mas seria bueno que sepan que se drogaba por adicción a la cocaína y eso no lo hacia rendir mas sino menos...o sea que la droga no solo no era una ventaja sino que era una desventaja.
Por otro lado Maradona gano todo e hizo maravillas en un fútbol mucho mas competitivo y difícil que en el que jugo Pele y jugando prácticamente solo...en cambio Pele todo lo que gano siempre fue porque estaba rodeado de estrellas y no por merito suyo...si en el brasil del 70 jugaba yo con la 10 Brasil salía campeón igual...En cambio apostaría que al Napoli al que Maradona le hizo ganar todo Pele no lo sacaba ni cuarto...Lean un poquito antes de opinar boberías (sobre todo de la droga)...hasta siempre. |
|
|
 |
Chileno Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 5:03 pm |
|
|
Pele no fue nada del otro mundo, solo un jugador con potencia y dribbling destacado, maradona fue ídolo mas que pele y lo será por siempre pero la cago, ronaldinho es el maestro actual. |
|
|
 |
|
|