Aplicaciones de música para Android

1.  Songza

Es una aplicación que te ofrece una gran variedad en cuanto a una lista de canciones que van de acuerdo a tu estado de ánimo. Además cuenta con playlists según el género o década.

Descarga gratutita

 

2. Batanga Radio

Cuenta con un sistema de streaming en música gratuita con una especial característica en gustos para el público Latino, además de que podrás crear listas y sintonizar estaciones de radio de acuerdo a tus gustos e intereses, contarás con la facilidad para crear un perfil de usuario.

Esto te garantizará que tengas tu música desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet o PC a través de un navegador, con tan sólo iniciar sesión.

Descargar gratuita

3. Spotify

Spotify cuenta con millones de canciones, podrás escuchar tu música favorita, además de encontrar una lista de canciones nuevas con las cuales podrás armar tu propio playlist.  Puedes escuchar de manera gratis o suscríbete a Premium para escuchar música cuando quieras, donde quieras.

Descarga gratuita

4. Shazam

Aplicación útil en la búsqueda de canciones, cuando no conoces el nombre de la canción, sólo es necesario introducir un fragmento de la canción que recuerdes o cantarla, y podrás compartirla en tu red social.

Shazam, tiene versiones para casi todos los sistemas operativos móviles y es compatible con una gran variedad de terminales Android.

Descarga gratuita

5. Slacker Radio

Slacker proporciona más que el poder de descargar y escuchar tus estaciones favoritas. Su modo offline patentado proporciona a los suscriptores una personalización dinámica mientras escuchas tu música favorita sin datos.

Entre sus características principales se encuentran:

  • Acceso gratuito a la música que te gusta
  • Cientos de estaciones de música interactivas y hechas a mano
  • Espectáculos de música exclusiva cada semana
  • El poder de crear y compartir sus propias estaciones de música personalizadas
  • Disponible en plataformas móviles, web, para el hogar y para el automóvil
  • Programación única de noticias interactivas y deportes
  • Acceso bajo demanda a millones de canciones con suscripción
  • Reproducción sin conexión en móviles disponibles con suscripción

Descarga gratuita

6. iHeart Radio

iHeartRadio es la única aplicación de radio y música que ofrece miles de estaciones de radio en directo de todo el país y facilita la creación de estaciones personalizadas tan fácil como eligiendo tu canción o artista favorito. La aplicación incluye estaciones que incluyen los géneros Pop, Country, Hip-Hop, R&B, Alternativo, Rock, Charla, Noticias, Deportes, Comedia, y más. Con iHeartRadio, tienes la única aplicación que necesitas para escuchar en vivo estaciones de radio AM/FM, acceder eventos de música iHeartRadio, y disfrutar de música personalizada sin comerciales.

Descarga gratuita

7. TuneIn Radio

Escucha a tu estación favorito AM/FM favoritos, radio por internet, Podcasts, programas y más de forma gratuita con TuneIn. Con más de 100,000 estaciones, TuneIn tiene la mayor selección de deportes, música, radio hablada y noticias de todo el mundo.

Descarga gratuita

Publicado en Descargas gratuitas Etiquetado con: