Apps para descargar vídeos de YouTube

Videoder

Videoder es una sorprendente utilidad de descarga de YouTube música y vídeo para su teléfono inteligente con Android. Ha sido querido y apreciado por los más de 20 millones de usuarios de todo el mundo. Descarga la última apk de Videoder ahora y empieza a descargar tu música y videos favoritos. Los usuarios podrán elegir la calidad a la que quieren descargar cada vídeo, pudiendo escoger entre muchas opciones diferentes que dependerán del vídeo en cuestión. Los que lo soporten, por supuesto, podremos incluso descargarlos en alta definición. Además, podremos escoger entre formato MP4, FLV o 3GP.

Descarga gratuita

Snaptube

Es una sencilla herramienta que te permitirá descargar cualquier vídeo de YouTube y otros tantos servicios similares de una manera sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet.

Esta aplicación cuenta con varias opciones de búsqueda entre las que destacan sus catálogo con once subcategorías, una sección de vídeos populares, otra en la que encontrarás los vídeos más vistos de la historia del servicio y una última pestaña en la que verás las recomendaciones del día. Navegar por cualquiera de las categorías o vídeos te resultará tan sencillo como pulsar sobre cada una de ellas o escribir el nombre del artista o su canción. Una vez que has obtenido todos los resultados de lo que estás buscando, puedes reproducir el vídeo previamente o descargarlo directamente a tu terminal.

Descarga gratuita

Tubemate

Te permitirá buscar y descargar en tu teléfono Android cualquier vídeo alojado en YouTube para verlo cuando quieras e incluso sin necesidad de tener conexión. Con este programa, que es muy rápido y sencillo de usar, podrás personalizar la descarga de los vídeos y obtenerlos con la mejor calidad posible.

Descarga gratuita

PlayTube

Es una pequeña aplicación que nos permitirá crear montones de listas de reproducción con vídeos de Youtube, de una forma sencilla y cómoda, desde la interfaz de nuestro terminal Android.

La aplicación nos permitirá buscar los vídeos por palabras clave, de manera que no tengamos problemas encontrando los videoclips de cualquier artista, ya sea por el nombre de una canción o de un álbum. Una vez encontrados tan sólo tendremos que añadirlos a la lista que queramos.

Descarga gratuita

Publicado en Descargas gratuitas Etiquetado con: