Mejores apps contables para pequeños negocios

Si usted no tiene un grado de contabilidad, pero necesita para mantener los libros contables precisos, requiere de una herramienta accesible y fácil de operar. Hay varias aplicaciones de contabilidad que se destacan por ser increíblemente sencillas, hermosas. A continuación, se listan algunas de las mejores aplicaciones de contabilidad para pequeñas y medianas empresas.

FreeAgent

Esta aplicación hace que sea fácil facturar a los clientes, controlar los gastos, sincronizar las cuentas bancarias, e incluso vigilar los pagos, todo ello desde una interfaz intuitiva.

Descargar.

QuickBooks Online

QuickBooks Online tiene mucho a su favor, incluyendo una interfaz familiar y fácil de navegar y la integración con muchos otros servicios. Permite enviar facturas sobre la marcha, ver saldos, aprobar las estimaciones, y el enlace a muchos otros servicios como PayPal.

Descargar.

Nutcache

Nutcache es una aplicación de colaboración en línea de gestión de proyectos con facturación integrada y el tiempo de seguimiento. Nutcache ayuda a administrar sus proyectos desde la concepción hasta su finalización e incluso va más allá, lo que le permite enviar facturas a sus clientes y recibir pagos en Internet.

Descargar.

Zoho Books

Zoho Books es otra aplicación de contabilidad super simple. Zoho Books también se beneficia de la integración con otras aplicaciones de negocios de Zoho, que son quizás las más notables alternativas a Google Apps for Business. Zoho Books, junto con las otras aplicaciones en el creciente ecosistema de las aplicaciones web de Zoho, puede ayudar a mantener la sencillez en todas las etapas de la contabilidad de la pequeña empresa.

Descargar.

Etiquetado con: