Mejores apps de ciencia

Los teléfonos inteligentes y tabletas parecen ser una herramienta ideal de educación, y los desarrolladores de aplicaciones están aprovechando el poder de nuestros teléfonos inteligentes y ordenadores portátiles para crear escaparates interactivos, libros electrónicos educativos e incluso aplicaciones para ciudadanos científicos para ayudar en la búsqueda del conocimiento.

The Elements

Basado en los elementos de Theodore Gray, la aplicación con el mismo título es un jugueteo profusamente ilustrado a través de la tabla periódica de los elementos. Partiendo de una tabla periódica ilustrada, los usuarios pueden acceder a cada elemento para ver un objeto compuesto de la misma, tal como un cristal, juguete o una escultura. La aplicación también revela hechos vitales sobre el elemento, incluyendo cómo los seres humanos han utilizado esa sustancia a largo de la historia.

Descargar, disponible para:

iOS.

Ultimate Dinopedia

Es una referencia profusamente ilustrada con más de 700 especies de dinosaurios descubiertas. Cada entrada cuenta con una rica colección de historias, hechos, comparaciones de tamaño y otra información ordenada. Otras características miran el mundo perdido de los dinosaurios, con eclosiones, las migraciones y el misterio de su extinción.

Descargar, disponible para:

iOS.

BrainPOP

BrainPOP es un incondicional de los medios educativos con una gran cantidad de videos animados dirigidos a estudiantes K-12, y ahora, la aplicación móvil de BrainPOP (Android, iOS) trae estos videos derechos de teléfono inteligente o tableta de sus hijos. La aplicación de películas destacadas trae una pequeña biblioteca de videos gratuitos, así como una película ofrecida diaria y concursos, mientras que las opciones de suscripción aumentan el número de vídeos que se pueden ver o desbloquea la biblioteca móvil BrainPOP.

Descargar, disponible para:

Android.
iOS.

Calculords

Calculords es una interesante fusión de defensa carriles y construcción de cubiertas para vengar la tierra, pero lo más importante, requiere de habilidades aritméticas básicas. Sumar, restar y multiplicar números con el fin de reproducir sus tarjetas de tropas para destruir la base enemiga. Cada victoria que gana nuevas tarjetas y números para personalizar tu mazo.

Descargar, disponibles para:

Android.
iOS.

Earthviewer

Permite a los usuarios explorar el pasado geológico de la Tierra, presente y futuro. Los usuarios pueden explorar mapas interactivos de los movimientos de los continentes de la Tierra a través de millones de años, así como los mapas de temperatura del siglo pasado. Los usuarios pueden localizar las ciudades modernas y monumentos y rastrear sus posiciones a través de eones de la deriva continental, o incluso sus posiciones futuras esperadas

Descargar, disponibles para:

Android.
iOS.

Brian Cox’s Wonders of Life

Explora el maravilloso mundo de la biodiversidad de nuestro planeta con las maravillas de la vida de Brian Cox. La aplicación multimedia interactiva permite a los usuarios explorar más de 30 criaturas y hábitats diferentes a través de una variedad de artículos, más de un millar de fotografías de alta resolución y más de 2 horas de vídeo de alta definición. Es un maravilloso recorrido de la riqueza del ecosistema de la Tierra.

Descargar, disponible para:

iOS.

WWF Together

El Fondo Mundial para la Naturaleza ha sido un incondicional desde hace mucho tiempo en el movimiento de conservación de la vida silvestre, y ofrecen una presentación audiovisual impresionante de las muchas especies que WWF está trabajando para proteger. Repleto de fotografías y videos, así como una amplia variedad de hechos y los relatos cortos en muchas especies en peligro de extinción, WWF examina cómo la actividad humana y el cambio climático están afectando a algunas de las especies icónicas del planeta.

Descargar, disponible para:

iOS.

Complete Anatomy

Es un recurso móvil fantástico para los estudiantes de medicina, los maestros y los médicos, entregando impresionantes representaciones 3D del cuerpo humano y sus diferentes sistemas, con información detallada, notas, herramientas y funciones de búsqueda. un sencillo sistema de control por gestos hace que sea muy fácil de navegar por el cuerpo humano en 3D, y los usuarios pueden tocar en partes individuales del cuerpo para mayor información. A modo de capa y le permite colocarse fácilmente en los sistemas en los que desea explorar.

Descargar, disponible para:

iOS.

Star Walk

Tome la realidad aumentada a los cielos con Star Walk, una aplicación que se aprovecha de los sensores del dispositivo y los datos de localización de presentar con una vista aumentada de los cielos. Todo lo que necesita hacer es apuntar hacia el cielo su dispositivo, y Star Walk mostrará un juego de la visión de constelaciones, planetas y otros cuerpos celestes que se pueden ver, actualizadas en tiempo real. Los usuarios pueden aprovechar en planetas y otros objetos notables para ver más detalles o consulte las posibilidades de máquina del tiempo para ver el paisaje estelar en una fecha pasada o futura.

Descargar, disponible para:

Android.
iOS.

NASA

La aplicación oficial de la NASA te mantiene al tanto de las últimas noticias sobre el espacio, las características y las imágenes de la agencia de exploración espacial de Estados Unidos. Los usuarios pueden leer sobre las últimas misiones de la NASA, echar un vistazo a un calendario de los últimos lanzamientos y relojes de cuenta regresiva, y ver una variedad de fantásticas fotos tales como la tierra. Los usuarios pueden guardar vídeos y fotos en sus favoritos para su posterior visualización o para su dispositivo para su uso como fondos de pantalla.

Descargar, disponible para:

Android.
iOS.

Wolfram Alpha

Es más que un motor de búsqueda, es un asistente cuando se trata de responder a las preguntas sobre una variedad de campos del conocimiento, desde las matemáticas, estadística, física y ciencias de la tierra. Si usted está buscando la respuesta a una pregunta del campo de las ciencias duras, Wolfram Alpha es una herramienta fantástica para encontrar la respuesta correcta y aprender más sobre el campo.

Descargar, disponible para:

Android.
iOS.

TED

Con esta pequeña aplicación, puedes descargar y ver más de un millar de vídeos TEDTalk que ofrecen algunos de los mejores y más brillantes personas. Abarcan desde las ciencias duras y blandas, la sociología, el arte, la cultura, la economía y más, la aplicación TED es una gran introducción a grandes ideas que pueden dar forma a nuestro mundo de hoy y mañana.

Descargar, disponible para:

Android.
iOS.

Publicado en Descargas gratuitas Etiquetado con: