Mejores apps para viajes de negocios

En lugar de administrar cada aspecto de su viaje de negocios, deje que el teléfono inteligente haga parte del trabajo pesado. Las aplicaciones para móviles pueden ayudar a llegar a donde necesita estar, cómodamente y en tiempo. Y cuando llegue allí, pueden hacer que sea más fácil realizar el seguimiento de los gastos y ser productivo mientras viaja. Aquí está nuestra selección de las aplicaciones para teléfonos inteligentes que ningún guerrero de la carretera debe ignorar antes salir de casa.

Uber para su Negocio

El conseguir un reembolso por los viajes de negocios es una gran molestia. Es por eso que Uber for Business es tan práctico. La versión de trabajo permite tener una opción de transporte confiable para sus empleados con sólo pulsar un botón. A continuación, se facturan los paseos directamente a la cuenta de la compañía, eliminando por completo la necesidad de guardar los recibos de taxi.

Descargar.

GateGuru

Hace que la navegación en el aeropuerto sea más fácil. Para empezar, se le proporciona acceso rápido a su itinerario de su cuenta. También le permite ver los tiempos de espera de aeropuertos para que sepa si tiene que llegar temprano. Incluso se puede ver una lista estructurada de restaurantes y tiendas, que realmente podría ser útil cuando estás pasando por aeropuertos desconocidos.

Descargar.

Tripit

Tripit es una aplicación útil para el seguimiento y la gestión de los detalles de sus viajes de negocios. Se permite realizar un seguimiento de información de vuelo, ver y compartir todos sus itinerarios e incluso sincroniza su calendario de viaje entre dispositivos iOS y Android. También puede brindar boletines meteorológicos para avisarle de tormentas entrantes que podrían afectar su viaje. Y una vez que has llegado a su destino, Tripit puede recomendar restaurantes y hoteles.

Descargar.
Android
iOS

Skype

La aplicación Skype es una gran herramienta para conectarse con colegas, compañeros de trabajo y clientes cuando estás de viaje fuera de la oficina. La aplicación te permite hacer llamadas de vídeo utilizando la cámara frontal del teléfono inteligente para las reuniones cara a cara desde cualquier lugar. Usted también puede unirse de forma remota las reuniones de personal que están programados durante su viaje. Además, la aplicación de Skype incluye una libreta de direcciones útiles para la gestión de todos sus contactos de negocios, por lo que es fácil para que usted se conecte usando sólo un par de toques.

Descargar.
Android
iOS

Seat Alerts

¿Cansado de quedarse atascado en el asiento del medio en los vuelos comerciales? La aplicación puede supervisar las reservas de aerolíneas y que le avise cuando el asiento que desea esté disponible. La aplicación puede ayudar a encontrar un asiento de ventanilla o pasillo justo hasta el momento en la salida del vuelo. De esta forma puede apoyarse en la ventana para tomar un poco de sueño, o enganchar un asiento de pasillo para obtener más espacio para las piernas y una salida más rápida cuando llegue a su destino. La aplicación puede controlar incluso de forma simultánea la disponibilidad de asientos en varios vuelos.

Descargar.
Android
iOS

Best Parking

Encontrar una plaza de aparcamiento decente puede ser una pesadilla, especialmente si va a viajar en una ciudad desconocida. La aplicación puede ayudar para encontrar estacionamientos baratos y convenientes, ayuda a ahorrar dinero y tiempo. En la actualidad sólo funciona en 105 ciudades y 115 aeropuertos en América del Norte, por lo que no será de mucha ayuda durante los viajes internacionales.

Descargar.
Android 
iOS

Publicado en Descargas gratuitas Etiquetado con: