Mejores apps de traducción

El aprendizaje de un nuevo idioma no es fácil. Puede tomar años de práctica para adquirir fluidez, pero a veces se necesita ayuda en momentos precisos. Ya sea para viajes o curiosidad, ser capaz de traducir rápidamente algunas frases es extremadamente útil. Estas aplicaciones hacen que la traducción sea algo rápido y fácil. Al igual que con cualquier traducción computarizada, estos no serán completamente exactas, y las palabras fuera de contexto puede llegar a tener diferentes significados.

Google Translate

Puede que haya utilizado Google Translate través de un navegador, pero ahora se puede llevar con usted en su teléfono. Con más de 103 idiomas en la base de datos, usted debe ser capaz de viajar casi en cualquier lugar y sacarle mucho provecho. Puede traducir 52 idiomas aun cuando no tienes Internet. Se puede usar la cámara para traducir el texto al instante. Permite traducción de conversaciones en tiempo real. Finalmente ofrece la opción de caracteres en lugar de utilizar el teclado en 93 idiomas.

Descargar, disponible para:

Apple.
Android.

iTranslate

Con una interfaz muy simplificada, iTranslate es muy fácil de usar. Consta de un menú en el que elija la forma sobre 90 idiomas y luego sólo tiene que enchufar en una palabra o frase. A continuación, puede compartir el trabajo recién traducido en un mensaje de texto, correo electrónico o en Facebook para que no se pierda la pista de ella. Si usted está preocupado acerca de la pronunciación, la aplicación va a decirlo en voz alta para usted. A veces la ortografía puede ser complicada por lo que la aplicación funciona para predecir lo que estás tratando de escribir.

Descargar, disponible para:

Apple.
Android.

iHandy

Esta aplicación es rápida y ofrece sólo una caja para escribir una palabra o frase. Se compone de dos menús. Uno tiene dos burbujas donde se puede elegir un idioma de la base de datos de la compañía. Escribir lo que desea traducir en la burbuja superior, botón traducir y el resultado aparecerá en la parte inferior. Presione el garabato en el medio para cambiar los idiomas.

Descargar, disponible para:

Apple.

Voice Translator

Compacto y fácil de utilizar para la traducción de voz, de gran ayuda para las redes sociales por lo que no es una barrera el idioma para interactuar con otros usuarios que no hablen nuestra lengua materna. También se puede utilizar a medida que aprende y comprende un idioma, es como llevar nuestro propio diccionario personalizado.

Descargar, disponible para:

Android.

Etiquetado con: