La fuerza de tus pensamientos para lograr tu éxito

Tal como un hombre piensa así será”, así es que ¡ten mucho cuidado con lo que andas pensando!. Las personas que han logrado triunfar en la vida siempre tienen algo en común, atribuyen sus logros a sus pensamientos, ese tipo de personas son normalmente de un pensamiento positivo, piensan que van a lograr lo que han soñado y en efecto lo consiguen sin la más mínima duda e independientemente de las circunstancias que los rodean.

Un día le preguntador a Henry Ford (el afamado dueño de una de las empresas de mas éxito en la industria automovilística), ¿Sr. Ford, que haría si en este momento perdiera toda su fortuna?, y el contesto; simplemente, empezar de nuevo y en 5 años volvería a conseguir todo lo que tengo en este momento, vaya pensamiento, ¿no crees?.

La próxima vez que sientas que eres un fracasado o que pienses que no tendrás éxito, te recomiendo que cambies radicalmente tu forma de pensar y veras que la vida te sorprenderá, el éxito vendrá a ti cuando menos te lo imaginas.

Una técnica que me ayuda machismo para que mis pensamientos se acostumbren a ser enteramente positivos es lo siguiente, que por cierto te sugiero que la pongas en práctica…

Todos los días por la mañana repito estas palabras mágicas “Mis Pensamientos y yo somos mas grandes que mis problemas”, de hecho te sugiero que lo escribas y lo pegues en un lugar visible, por ejemplo, un espejo seria un buen lugar, así no habrá excusa para no decir estas maravillosas palabras.

Es muy, pero muy importante que tus pensamientos los transformes en palabras, repite con migo las siguientes palabras, yo soy un hombre o una mujer maravilloso o maravillosa, me amo y me aprecio, todo esta bien, permito que mis pensamientos sean libres, el pasado ya se fue, hoy estoy listo para ser grande y tener una vida plena, la abundancia me persigue a cada momento, soy una persona amable, soy una persona decidida, poderosa, amorosa y valiente, no permito que el miedo entre en mi, lo contrario al miedo es el amor y me amo y amo a los demás profundamente, el éxito viene hacia mi en cada momento.

Finalmente, te digo que el fracaso no existe, solo existe el éxito, todo esta en tu pensamiento y en la forma de ver la vida, si tu piensas que vas a ganar te aseguro que así será, si tu decides pensar que perderás, también te aseguro que así será, y te digo algo, en las dos formas de pensar tuviste éxito ya que obtendrás lo que estabas pensando, vez como el fracaso no existe, en ambos casos tendrás éxito, ¿no crees?, ¿cuál tipo de pensamiento crees que debes de tener de hoy en adelante?.

Te deseo el mejor de los éxitos, salud y prosperidad para ti y para los que te rodean.

Fuente: distribuidoromnilife.com

Publicado en Reflexiones y pensamientos Etiquetado con:

Buscar otros temas:


Suscríbete al sitio por correo electrónico

Únete a otros 4 suscriptores

Zips del Conocimiento

Derechos de los niños

Introducción Los derechos del niño son un conjunto de normas de derecho internacional que protegen a las personas hasta determinada edad. Todos y cada uno de los derechos de la infancia son inalienables e irrenunciables, por lo que ninguna persona puede vulnerarlos

Ciencia e investigación científica

Introducción La investigación científica, como vía que utiliza la Ciencia para enriquecerse en lo que a conocimientos respecta, constituye hoy día un proceso de vital importancia para el hombre en su quehacer cotidiano. Sin embargo, en general no resulta ser

Mutilación genital femenina

Introducción La escisión o circuncisión femenina es también conocida como mutilación genital femenina (MGF) es la ablación o eliminación de tejido de cualquier parte de los genitales femeninos por razones culturales, religiosas o cualquiera otra no médica. La mutilación genital femenina afecta