Cómo hacer un juguete para tu perro

Tu perro seguramente se sintió aburrido más de una vez y empezó a destruir todo lo que encontraba a su paso. Ahora, puedes dejarle destruir los juguetes de tu hermano pequeño o hacer un lindo juguete para él si la raza del mismo no es muy grande. Aquí están los pasos.

Pasos

1. Consigue un huevo de plástico del tamaño de uno normal. Los huevos generalmente vienen en dos diferentes tamaños así que será fácil distinguirlos. Asegúrate que el huevo no sea tan pequeño que pueda ser tragado accidentalmente.

2. Consigue la comida favorita de tu perro. Esto puede ser pedazos de pavo, chorizo o jamón. Asegúrate que tu canino amigo vea que colocas el premio dentro del huevo, de otra forma no jugarán con él.

3. Colócola en un huevo más grande. Otra vez, déjalo mirar mientras colocas su deseado pedazo de jamón dentro de otro huevo.

4. Asegura el huevo con cinta adhesiva. Sacúdelo en frente de él o ellos y luego lánzalo hacia ellos o hacia otro lugar para que lo traigan hacia a tí. Luego, saca la cinta adhesiva y dale su premio.

5. Siéntate y juega con tu canino amigo.

Consejos

* Este juguete es lo mejor para razas pequeñas. Una raza más grande muy posiblemente romperá el huevo.

Fuente: es.wikihow.com / Licencia de Creative Commons 2.5.

Publicado en Cultura general Etiquetado con:

Búsqueda de temas:


Suscríbete al blog por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevos zips.

who's online