Buscar palabras en el diccionario de sinónimos

Para buscar palabras en el diccionario de sinónimos de Word, es necesario seleccionar o escribir la palabra que desees buscar. Después en el menú Herramientas, selecciona Idioma y se da clic sobre Sinónimos, o simplemente pulsa Mayús+F7. Observa que si el comando Sinónimos no aparece en el submenú Idioma, es posible que necesites instalar el diccionario de sinónimos.

Aparecerá el cuadro de diálogo Sinónimos donde podrás seleccionar la opción que desees, por ejemplo, elige el sinónimo que más te convenga y después pulsa Reemplazar para que ocupe el lugar de la palabra seleccionada en el texto.

El diccionario de sinónimos proporciona una lista para el texto que buscas y resalta el sinónimo más cercano a la palabra que hayas escrito, aunque también puede darse la aparición de términos aparentemente inapropiados.

Otra opción que permite Office es realizar búsquedas de palabras en el diccionario de sinónimos de otros idiomas. Para ello, en primer lugar, deberás instalar el diccionario de sinónimos de los idiomas que desees. Una vez hecho esto, podrás buscar palabras en el diccionario de sinónimos del idioma elegido de forma habitual.

Publicado en Informática y computación Etiquetado con:

Búsqueda otros temas:


Suscríbete por email

who's online