Inicio | Registro | Foros | Ayuda | Contacto
Zips del Conocimiento
  Contenido
Cursos y manuales
Directorio de Cursos, Manuales y Tutoriales
Libros digitales gratis
Capsulas del Saber
Tests Online
Archivo de Zips
Envío de Zips
Servicios

  Populares
- Tutorial: Gestión de archivos mediante PHP
- Wikipedia no es una fuente válida en la universidad
- Diamante deja de ser el material más firme que existe
- Vootext compartiendo textos
- Cómo despegar chicles
- Fumar y la degeneración ocular degenerativa
- Reproductor MP3 con letras
- Atender un desmayo
- Llega a México vacuna contra el papiloma humano
- Presentan robot capaz de distinguir medicinas
- Geometría arterial explica enfermedades cardiovasculares
- Tutorial para formatear e instalar windows xp
- Científicos hallaron forma de ejecutar células cancerosas
- Conoce Google Web History
- Tómate tu tiempo


 :: Café ayudaría a enfermos de cirrosis

Unas cuatro o cinco tazas de café por día podrían beneficiar a las personas que padecen cirrosis, aseguró un investigador italiano durante una actividad promovida por el Instituto del Café de Costa Rica (Icafé).
"No hay ningún motivo para limitar el café en caso de patologías hepáticas, como la cirrosis... el café es rico en antioxidantes, por tanto, más bien debería ser recomendado", dijo en rueda de prensa el médico Vicenzo Fogliano, de la Universidad de Nápoles.

En los últimos tres años, los estudios del italiano han encontrado que el café es una gran fuente de fibra alimentaria que, aparte de sus efectos antioxidantes, también tiene efectos prebióticos, incluso en algunos de sus subproductos como el pergamino, que es la capa que cubre el grano procesado.

"También el que toma café tiene menos oportunidad de desarrollar diabetes tipo II, por esos mismos componentes antioxidantes", agregó Fogliano, al recomendar el consumo de unas cuatro a cinco tazas diarias, medida que aplicaría para personas con un peso de unos 70 kilogramos.

El médico consideró, empero, que esta bebida debe ser reducida o suprimida por aquellos que padecen hipertensión, gastritis o en el caso de las mujeres embarazadas.

Otras conclusiones a las que ha llegado Fogliano con sus investigaciones son que el café no causa cáncer de colon o de hígado y que tampoco afecta a las personas con problemas cardiovasculares.

Fuente: miami.com


 
  Opciones
Zips GRATIS en tu email:

  Agregar a favoritos
 Versión Imprimible Versión Imprimible
 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo

Compartir:

delicious
  yahoo meneame

Zips Populares
- Convierten células madre adultas en embrionarias
- Cómo diagnosticar una RAM defectuosa
- Base genética del color de ojos descubierta
- Uso de móviles puede causar esterilidad en hombres
- Dieta desintoxicante y alcalinizante
- Derechos asertivos
- India enviará una sonda a Marte







Si buscas algún curso manual guía recurso definición libro ó ebook gratis este es tu lugar.
Sindicar contenidos
Educación no formal - Diario Tecnológico - Cursos Gratis - ConocimientosWeb
Todos los logos y nombres mencionados de marcas que se publican en este sitio son de sus respectivos dueños.
Condiciones de Uso