Inicio | Registro | Foros | Ayuda | Contacto
Zips del Conocimiento
  Contenido
Cursos y manuales
Directorio de Cursos, Manuales y Tutoriales
Libros digitales gratis
Capsulas del Saber
Tests Online
Archivo de Zips
Envío de Zips
Servicios

  Populares
- Personalidad para emprender
- Tipos de imagen utilizados en la Web
- Pasos para Aumentar la Atracción y Conversión de Clientes
- Cómo sabotear su posicionamiento en buscadores
- Vídeojuegos actúan sobre el cerebro como algunas drogas
- Vareniclina, un nuevo fármaco para dejar de fumar
- Video: Cambio climático
- El discurso narrativo: la narración histórica y la narración
- Vikingo
- Confirmado primer contagio aviar entre humanos
- Conoce Blinklist el delicious mejorado
- Consejos prácticos para eliminar manchas
- Generalidades de PHP
- En un año primeros tratamientos de terapia génica
- Impresión de globos


 :: Una copa al día de vino para los hipertensos

Los hombres hipertensos que beben alcohol de forma moderada, presentan menos riesgo de sufrir un infarto cardiaco, según un estudio que difundió en la revista Annals of Internal Medicine.
Generalmente los médicos recomiendan a los hipertensos que eviten el consumo de bebidas alcohólicas, pero científicos de Estados Unidos, Israel y Holanda descubrieron que una o dos copitas de licor al día benefician la salud.

Los expertos de la Escuela de Salud Pública de Harvard, el Centro Médico Beth Israel Deaconess y la Universidad de Wageningen, indican que esas dosis contribuyen a aumentar el colesterol HDL o bueno.

El consumo de alcohol moderado -escribieron los científicos- puede inhibir la coagulación de la sangre, lo que disminuye el riesgo de ataques cardiacos.

Estudios anteriores han demostrado que el abuso de bebidas alcohólicas eleva el riesgo de hipertensión y de muerte prematura por varias patologías, entre las que se encuentran las cardiacas.

Pero el análisis a 11 mil 711 hombres hipertensos entre 1986 y 2002, mostró que el alcohol con medida puede ser bueno para el corazón de los hombres con presión alta.

La autora principal del trabajo, Joline Beulens, indicó que los pacientes que bebían una o dos copas de alcohol presentaban tasas más bajas de ataques cardiacos mortales o no, en comparación con otros pacientes.

En cambio, los que ingerían tres tragos diarios o más no gozaban del mismo efecto protector. Los científicos advierten que el estudio involucró a hombres profesionales de la salud, por lo que no es posible afirmar si esos resultados pueden aplicarse a hombres o a mujeres con otras profesiones.

Fuente: PL


 
  Opciones
Zips GRATIS en tu email:

  Agregar a favoritos
 Versión Imprimible Versión Imprimible
 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo

Compartir:

delicious
  yahoo meneame

Zips Populares
- Recuperación de capa de ozono podría cambiar el clima
- Qué es Google Desktop
- Lomo de cerdo con mojo rojo
- Negocio: Fabricación casera de fertilizante orgánico líquido
- Usar la voz efectivamente
- Tutorial para colorear ojos
- Asocian al estrés durante el embarazo a bebés más pequeños







Si buscas algún curso manual guía recurso definición libro ó ebook gratis este es tu lugar.
Sindicar contenidos
Educación no formal - Diario Tecnológico - Cursos Gratis - ConocimientosWeb
Todos los logos y nombres mencionados de marcas que se publican en este sitio son de sus respectivos dueños.
Condiciones de Uso