Inicio | Registro | Foros | Ayuda | Contacto
Zips del Conocimiento
  Contenido
Cursos y manuales
Directorio de Cursos, Manuales y Tutoriales
Libros digitales gratis
Capsulas del Saber
Tests Online
Archivo de Zips
Envío de Zips
Servicios

  Populares
- Sin dinero también se emprende
- Cómo maximizar los ingresos su website con AdSense
- Mensajes de error en Internet
- Infección vaginal
- Reconozca el poder de las emociones en las decisiones compra
- Pon en forma tu cerebro con el ejercicio
- Educación para Sócrates
- Luz viaja hacia atrás y más rápida que ella misma
- openDesktop.org por un escritorio libre
- Nanotecnología en la lucha contra el sida
- Usar el FTP integrado de Windows XP
- Programa espía
- Administracion de usuarios en Windows Vista
- Atún
- Modificar el historial de usuarios en MSN Messenger


 :: Descubren dieta anticáncer

Estudios indican que consumir vegetales crucíferos como el bróculi y la coliflor durante el embarazo, ayuda a proteger a los bebés contra ciertos tipos de la enfermedad.
Una investigación conducida por David Williams, director del Centro de Ciencias Biomédicas, Agua Potable y Marina, de la Universidad Estatal de Oregon, realizada con ratones de laboratorio, encontró que ciertos suplementos de un químico obtenido de las plantas otorgaron a los roedores un alto nivel de protección contra la leucemia y el linfoma, así como también un nivel significativo contra el cáncer pulmonar en animales jóvenes y de mediana edad.

El estudio, cuyos resultados son publicados en la revista Carcinogénesis, es el primero en su clase en demostrar que la dieta podría jugar un papel protector en la lucha contra el cáncer, aun antes del nacimiento, beneficio que podría llegar hasta la edad adulta.

"La investigación es todavía incipiente, pero resulta muy excitante. Existe fuerte evidencia epidemiológica de que los cánceres que agobian a los infantes podrían ser causados por la exposición del feto a agentes carcinógenos, ya sea durante la etapa de gestación o en los primeros meses de vida extrauterina", apuntó Williams.

El especialista señaló que los decesos por cáncer ocurridos durante la infancia están entre las primeras causas de mortandad, debido a que el feto y los neonatos son blancos sensibles de cancerígenos, de ahí que sería importante combatir las causas, desde el embarazo, por medio de la dieta materna.

A pesar de los resultados de los experimentos realizados en laboratorio, el experto no recomienda a las mujeres embarazadas el consumo de suplementos de I3C, sino más bien obtenerlos de manera natural a través de la dieta, que debe incluir vegetales crucíferos ricos en el compuesto.

Fuente: Eluniversal.com.mx


 
  Opciones
Zips GRATIS en tu email:

  Agregar a favoritos
 Versión Imprimible Versión Imprimible
 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo

Compartir:

delicious
  yahoo meneame

Zips Populares
- Café no es bueno para el embarazo
- Conoce Google Mapplets
- Tónico herbario indígena Essiac
- Cirugía reproductiva
- Conoce Google Experimental
- Nakbé
- Que hace eficaz a un Ejecutivo







Si buscas algún curso manual guía recurso definición libro ó ebook gratis este es tu lugar.
Sindicar contenidos
Educación no formal - Diario Tecnológico - Cursos Gratis - ConocimientosWeb
Todos los logos y nombres mencionados de marcas que se publican en este sitio son de sus respectivos dueños.
Condiciones de Uso