| :: B12 y la memoria |
Un reciente estudio señala que la vitamina B12, que se encuentra en la carne, el pescado y la leche podría evitar la pérdida de memoria en los ancianos. Concretamente, personas con niveles de vitamina B12 por debajo del promedio son seis veces más propensas a sufrir reducción del volumen cerebral, concluyeron los investigadores.
Esta investigación realizada en la Universidad de Oxford, ha sido publicada en la revista Neurology, y las pruebas se realizaron con 107 voluntarios durante 5 años.
Fuente: Novedades Científicas
|
|
|
|
| |
Agregar a favoritos
Versión Imprimible Enviar a un Amigo
Compartir:

Zips Populares - Ideas para elegir sus regalos de empresa - Curso Guión de cómic - La organización inteligente - En 2011 no tendrás que limpiar tu casa nunca más - Ojo al maquillarte - Características de los niños cristal - Ensayos con llamas
|