Inicio | Registro | Foros | Ayuda | Contacto
Zips del Conocimiento
  Contenido
Cursos y manuales
Directorio de Cursos, Manuales y Tutoriales
Libros digitales gratis
Capsulas del Saber
Tests Online
Archivo de Zips
Envío de Zips
Servicios

  Populares
- La Ciencia y la Tecnología
- Administración de Salarios
- Descubren en la leche de canguro un antibiótico
- Evitar el abuso sexual
- Asocian asma con los frutos secos
- El escritorio en Windows Vista
- Recuperar contraseñas en Windowx XP
- El anillo de bodas
- CDBurnerXP Pro quemador de CD y DVD gratis
- Disciplina laboral
- Qué es un Feed
- La bulimia
- Por qué amamos
- Producción de energía nuclear
- Características del emprendedor


 :: Bebés prematuros no necesitan recibir leche enriquecida

La formula láctea enriquecida no sería mejor que la fórmula estándar para alimentar a los bebés prematuros después del alta hospitalaria, indicó un estudio publicado en American Journal of Clinical Nutrition.

"Nuestro estudio desafía el dogma actual sobre el uso de fórmulas especiales de leche para alimentar a los bebés prematuros después del alta hospitalaria", dijo a Reuters Health el doctor Winston W. K. Koo, de la Wayne State University y del Hospital Hutzel, en Detroit.
Koo y la coinvestigadora Elaine M. Hockman compararon el crecimiento, la masa ósea y la composición corporal de 89 bebés prematuros, que recibieron al azar una leche enriquecida con nutrientes o una fórmula estándar durante el primer año posterior al alta hospitalaria.

Los investigadores hallaron que los bebés alimentados con la fórmula estándar obtuvieron calificaciones mucho más altas en todas las variables de crecimiento que los bebés que tomaron la fórmula enriquecida.

Las tasas de aumento de peso y altura eran mucho más altas entre los chicos alimentados con la leche estándar.

Los resultados de estudios por imágenes con rayos X mostraron también que el grupo que recibió la formula estándar tenía un mayor contenido mineral óseo, grasa y tejido magro que el grupo que recibió la fórmula enriquecida.

Los resultados señalan "muchas cuestiones importantes" que exigen más estudio, dijo Koo y agregó: "Esperamos que nuestros estudios sobre el respaldo de la nutrición en los bebes prematuros proporcionen recomendaciones científicas en un futuro no tan lejano".

Mientras tanto, concluyó el experto: "Un seguimiento cuidadoso del bebé, una revisión crítica de los estudios científicos y el escepticismo a la publicidad serían un gran avance para proporcionarle buenos cuidados a los pacientes".

Fuente: Reuters Health


 
  Opciones
Zips GRATIS en tu email:

  Agregar a favoritos
 Versión Imprimible Versión Imprimible
 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo

Compartir:

delicious
  yahoo meneame

Zips Populares
- Logran registrar cómo el cerebro almacena nuevos recuerdos
- Buscar y reemplazar formatos en Word
- Arte religioso cristiano - románico
- Copiar el contenido de un disco duro a otro
- Tips para evitar el mal aliento
- El funcionamiento de una corporación japonesa
- Crean un anestésico revolucionario







Si buscas algún curso manual guía recurso definición libro ó ebook gratis este es tu lugar.
Sindicar contenidos
Educación no formal - Diario Tecnológico - Cursos Gratis - ConocimientosWeb
Todos los logos y nombres mencionados de marcas que se publican en este sitio son de sus respectivos dueños.
Condiciones de Uso