Inicio | Registro | Foros | Ayuda | Contacto
Zips del Conocimiento
  Contenido
Cursos y manuales
Directorio de Cursos, Manuales y Tutoriales
Libros digitales gratis
Capsulas del Saber
Tests Online
Archivo de Zips
Envío de Zips
Servicios

  Populares
- Sahara lluvioso y con vegetación
- Aprende a hacer una limpieza facial
- Manual nLite, instalación desatendida de Windows XP
- Software obeso
- Sin explicación una fuerza que actúa sobre las sondas espaciales
- Convertir películas DVD a DivX o MPEG
- Tipos de organizaciones sociales
- Sencillos pasos para protegerse contra el spam
- Consejos financieros para épocas turbulentas
- Arranque windows xp sin contraseña
- Andragogía, ubicación en la educación continua
- Personalizacion del menu contextual en Flash
- Heterodoxia
- China no se conforma con la Luna
- La oratoria moderna


 :: Consumir mariscos durante embarazo es benéfico

El consumo de cantidades significativas de marisco durante el embarazo beneficia el desarrollo neurológico del niño, lo que cuestiona la política de algunos países, como EEUU, que recomiendan reducir su ingesta.
El marisco es una fuente importante de ácidos grasos omega-3, que son esenciales para el óptimo desarrollo neuronal del feto, pero en Estados Unidos se recomienda a las embarazadas reducir su consumo a 340 gramos por semana para evitar la exposición al metilmercurio, un químico que se encuentra en algunos peces y crustáceos procedentes de aguas contaminadas.

Joseph Hibbeln, del Instituto Nacional de la Salud de Bethesda, en Estados Unidos, y otros expertos de la Universidad británica de Bristol analizaron los datos del llamado "Estudio Avon de Padres e Hijos" para observar la incidencia en el desarrollo de los últimos de una mayor o menor ingestión de marisco durante el embarazo.

Los especialistas constataron que el consumo durante el periodo de gestación de menos de 340 gramos semanales estaba asociado con un mayor riesgo de que el niño tuviera un desarrollo verbal más lento, en comparación con el de los menores cuyas madres habían consumido más marisco.

Además, observaron también que una ingestión inferior de frutos del mar se relacionaba con un riesgo incrementado de un desarrollo social, comunicativo y motor por debajo de los estándares óptimos.

Fuente: EFE


 
  Opciones
Zips GRATIS en tu email:

  Agregar a favoritos
 Versión Imprimible Versión Imprimible
 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo

Compartir:

delicious
  yahoo meneame

Zips Populares
- Microchips para hacer la compra
- Musix: La distribución musical
- Gigantesco crater de impacto en Australia
- Pretextos para no vender
- Crear cursores para ratón
- Técnicas de estudio para Lenguaje, Historia, Ciencias Social
- Encriptar tus conversaciones con el Messenger







Si buscas algún curso manual guía recurso definición libro ó ebook gratis este es tu lugar.
Sindicar contenidos
Educación no formal - Diario Tecnológico - Cursos Gratis - ConocimientosWeb
Todos los logos y nombres mencionados de marcas que se publican en este sitio son de sus respectivos dueños.
Condiciones de Uso